¿Buscas una empresa especializada en el mantenimiento de sistemas informáticos en Madrid? En ese caso no lo dudes más y contacta con Emibin. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional como proveedor europeo de servicios con presencia en internet. Cada día demandan nuestro trabajo numerosas empresas y negocios porque saben que somos líderes en el uso de la última tecnología del sector. Hosting gestionado, cloud computing, certificados SSL, soluciones de infraestructura TIC… Somos conscientes de lo importante que es la informatización del trabajo en cualquier empresa, por eso ponemos a tu disposición un servicio de soporte técnico informático en Madrid totalmente personalizado y a medida. Solventamos cualquier tipo de incidencia de manera rápida y efectiva.

Somos los mejores especialistas en mantenimiento de sistemas informáticos en Madrid

Una de las razones por la que tantas personas acuden a nosotros para el mantenimiento de sistemas informáticos en Madrid, es porque ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. Realizamos auditorías y detectamos posibles fallos o anomalías relacionadas con la seguridad con soluciones de Backup, Disaster y Recovery. Por otro lado, queremos señalar que contamos con una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado. Asimismo, ofrecemos bonos y tarifas muy atractivos en función de la disponibilidad que necesites (8x5,  10x5 y 24x7). Nuestro servicio de mantenimiento incluye visitas in situ al lugar de trabajo de nuestros clientes, así como la posibilidad de conexión remota inmediata. En caso de incidencia podrá cotnactar con Emibin a través de correo electrónico, de vía telefónica o abriendo un ticket.


A la hora de contactar con una empresa seria y profesional para el mantenimiento de sistemas informáticos en Madrid, confía en Emibin. Disponemos de una estructura propia que nos permite garantizar el mejor de los servicios informáticos a nuestros clientes.

Llámanos - Telf: 91 489 66 47
91 489 66 47 cómo llegar