Publicado: 21 de Julio de 2017 a las 08:47

Si algo nos caracteriza de verdad es la total transparencia con nuestros clientes.

Nuestro Plan de incidencias de Red está creado con un solo propósito, que puedas confiar plenamente en nosotros. 

Desde el primer momento te damos a conocer las devoluciones que ofrecemos por las caídas del servicio. 

Te garantizamos que el servicio tendrá una disponibilidad de Red del 99,5% en su Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level Agreement o SLA). 

En situación de indisponibilidad real de este SLA se aplicarán las siguientes penalizaciones: 

<99,5% de disponibilidad de red mensual →       5% de devolución del importe mensual

<98,0% de disponibilidad de red mensual →    25% de devolución del importe mensual

<95,0% de disponibilidad de red mensual →    50% de devolución del importe mensual

<88,0% de disponibilidad de red mensual →    75% de devolución del importe mensual

<80,0% de disponibilidad de red mensual → 100% de devolución del importe mensual

Este tiempo de red indisponible se empezará a contar cuando recibamos la notificación por parte del cliente por alguna de las vías de contacto indicadas.

Sobre incidencias de software y hardware en servidores: garantizamos que un técnico totalmente cualificado estará siempre disponible para actuar en caso de surgir alguna incidencia en los servidores ya sean de software y hardware de un cliente, en el máximo tiempo de 3 horas durante el horario de 9:00 h a 19:00 h de L-V y de 5 horas en el resto de horarios empezando a contabilizar a partir de que la incidencia es notificada.

El cliente tendrá derecho a reclamar el 3% mensual por cada hora de retraso del importe de la factura del servidor dedicado concreto que origina la incidencia si incumplimos con el tiempo de respuesta especificado.