Desde nuestra experiencia como especialistas en el soporte técnico informático en Madrid, hemos observado que cada vez más empresas y negocios confían en Emibin a la hora de contratar un proveedor de servicios con presencia en internet. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en los servicios de hosting gestionado, cloud computing, certificados SSL, soluciones de infraestructura TIC y asistencia técnica. Ponemos a tu disposición a una plantilla formada por licenciados en titulaciones de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de mantenimiento de sistemas informáticos en Madrid más conocidas.

Disponemos de soporte técnico informático en Madrid con asesoramiento personalizado y a medida

Si por algo nos caracterizamos en Emibin, es por brindar un asesoramiento personalizado y a medida a la hora de ofrecer nuestros servicios de soporte técnico informático en Madrid. Asimismo, queremos recordarte que utilizamos la tecnología más avanzada y apostamos por la formación continua y la inversión en I+D+I para diferenciarnos del resto en un entorno cada vez más competitivo. Te damos la oportunidad de probar gratis nuestros servicios informáticos durante quince días sin ningún compromiso. Ofrecemos bonos y tarifas adaptados a la disponibilidad que necesites, además de soluciones totalmente personalizadas.


En Emibin encontrarás una empresa especializada en el soporte técnico informático en Madrid que tiene como filosofía el trabajo con personas y no con máquinas. Por otro lado, además de nuestros servicios de mantenimiento informático, también disponemos de servicios que llevan nuestra propia etiqueta gracias a la infraestructura que hemos desarrollado y al personal competente y cualificado que compone nuestra plantilla.

Llámanos - Telf: 91 489 66 47
91 489 66 47 cómo llegar